lizano girls

Gracias por su interest en ser miembro de la Asociación de Karate-do Seitokan. La siguiente información explicara los procedimientos necesarios de afiliación y los benecios que dara a las personas, instructores, y dojos al ser parte de nuestra organizacion.

Si tiene alguna duda después de leer la información de afiliación no dude en contactarse con la Sede Administrativa en el Peru para obtener información adicional.

Acerca de Nosotros

La Asociación de Karate-do Seitokan es una organización de individuos, Instructores y Maestros, dedicada a la educación, y la unificación de los que desean aprender, enseñar, y avanzar en rango en el arte Japonés de Shotokan Karate-do.

Con el fin de proporcionar un debido liderasgo, dirección y unidad del Karate-do, el Shihan Héctor Lizano Palomino fundó la Asociación de Karate-do Seitokan. Bajo el liderazgo y la orientación del Shihan Héctor Lizano, la ISKA se ha convertido en uno de los más respetados órganos rectores de Karate-do en el Peru y Latino America.

El Asociación de Karate-do Seitokan ofrece Rangos de certificación oficial en Karate-do, así como instructor y certificación de dojos. Una vez registrado con la Asociación de Karate-do Seitokan, los instructores podrán tomar examenes de Grado a sus estudiantes a través de la Asociación de Karate-do Seitokan.

Para ser miembro del Asociación de Karate-do Seitokan debe presentar los siguientes:

  1. Una solicitud individual de ingreso.
  2. Fotocopia del Certificado de su actual Grado en Karate-do

 

No! Con el fin de registrar su Escuela o Club y convertirse en un Instructor de la Asociación de Karate-do Seitokan, debe tener al menos 5 estudiantes (no incluiendo el instructor). Usted no tiene que tener una escuela commercial de "tiempo completo". 

Muchos instructores enseñan en centros comuninitarios, salones de la iglesia, centros deportivos, e incluso en sus casas o patios traseros. No es tan importante ", donde" se enseña, ya que es la "calidad" de "lo que" enseña. El verdadero espíritu del Karate-do se puede enseñar en un patio trasero de una casa o con sólo unos pocos estudiantes, o en una escuela commercial con cientos de estudiantes. Todo lo que necesita es la capacidad y voluntad de compartir sus conocimientos con otros.

Para el registro de su Dojo, y Estudiantes; debe presentar los siguientes:

  1. Solicitud de instructor principal.
  2. Solicitud de Dojo Miembro.
  3. Solicitud Individual de membresia y pago (para usted).
  4. Solicitud Individual de membresia y pago (para cada estudiante).
  5. Fotocopia de su Certificado de Grado actual.

Una vez que se aceptan y procesan sus aplicaciones, usted recibirá los siguientes: Su Certificado de Grado y su Tarjeta de Identificación, su Certificado de Instructor Principal, Certificado de Membresía de su Escuela, un Certificado de Clasificación y una Tarjeta de Identificación y Grado de cada uno de sus estudiantes, una copia de la Constitución y los Reglamentos de la ISKA, y las aplicaciones para la Promoción, para cuando la prueba a sus estudiantes.

La Constitución y los Reglamentos de la ISKA explican en detalle las políticas y procedimientos para el registro de los estudiantes, las pruebas de estudiantes, que presenta las solicitudes de promoción de Grado, requerimientod de rango, código de vestimenta de uniforme, y mucho más. Es la guía del instructor sobre la forma como llevar su escuela dentro de las directrices de la ISKA.

Para asegurarnos que los miembros dela Asociación de Karate-do Seitokan están aprendiendo y transmitiendo la correcta Historia, Terminología, y Protocolo de un Dojo, y demás información necesaria, se le recomendara y proveera con videos, libros, presentaciones y audio.